Loading...
Nosotros 2018-03-02T22:06:54+00:00

Misión

La calidad total en el café, el servicio y acompañamiento a nuestros clientes es nuestra única misión.

Nunca caer en prácticas comerciales que involucren el sacrificar calidad, procesos y frescura por entrar a un mercado totalmente saturado, por eso nuestra calidad y servicio a la mesa hace la diferencia.

“Nuestros café es un lugar cómodo para el esparcimiento donde nuestro clientes disfrutan del mejor café y postres.”

Valores Corporativos

  • Servicio al cliente
  • Escuchar al cliente con atención
  • Sinceridad y transparencia con los clientes
  • Compromiso
  • Cumplimiento
  • Excelencia en el producto
  • Mantener el sitio de trabajo en óptimas condiciones
  • Respeto por los clientes

Visión

Posicionar el consumo de café Colombiano en un escenario  de tranquilidad y comodidad, con un servicio y calidad especial a nuestros clientes, logrando ser la primera cadena de Café en Colombia con atención personalizada y a la mesa a través de la utilización de alta tecnología, materia prima de la mejor calidad y personal altamente calificado.

Valores

* COMPROMISO. Con nuestro país, con los clientes, con nosotros mismos, tenemos una gran responsabilidad al ser comercializadores y consumidores  del mejor Café del mundo.

* PASIÓN. Al tener en nuestras tiendas uno de los mejores café Colombianos nos motiva a ser siempre mejores, con amor a lo que hacemos y  a cada detalle, aseguramos llegar al éxito continuo.

* CALIDAD.  Este punto radica desde la perfección en la siembra del café, la cosecha, la selección, el tueste y el empaque hasta la innovación en la ejecución de los productos para que el cliente siempre tenga lo mejor.

* ATENCIÓN AL CLIENTE. La parte más importante para nosotros es que disfrutes de la mejor atención y calidez, completando la experiencia a la mesa con un delicioso café 100% Colombiano.

* PERFECCIÓN.  A través del desarrollo de cada uno de nuestros productos y capacitándonos constantemente para que los Baristas siempre entreguen lo mejor de sí en cada taza y en el inigualable servicio.

* TRABAJO EN EQUIPO.  Obteniendo lo mejor de cada persona a favor de la empresa y mejorando constantemente, resulta una sinergia que se refleja en el servicio al cliente y la calidad en el producto.

El Mejor Café, En El Mejor Lugar…

Nuevos productos en nuestro menú

NUEVA

MALTEADA DE BROWNIE

NUEVO

FRAPPÉ DE LULO

ESPECIAL

BROWNIE TENTACIÓN

ESPECIAL

TORTA ARABE

Nuestro Boletin de Novedades